Kraft no solicito una campaña promocional para aumentar ventas y presencia en le mercado español, coincidiendo con su 50 aniversario.  
Es importante captar la atención del comprador ante la diversidad de la competencia, y el carácter emocional de la campaña será nuestro elemento diferenciador. Así, ligamos la campaña con el 50 aniversario de Kraft, y establecemos un paralelismo con los grandes momentos que todos vivimos en torno a una mesa, con las personas que más queremos. Buscamos una complicidad emocional con el público.
Para reducir los frenos a la participación, nos basamos en una mecánica muy sencilla y fácil de implementar.    Sólo es necesario un teléfono móvil y los comprobantes de compra. Los usuarios suben la foto de los comprobantes de compra junto con su email y ya están participando. Planteamos el sorteo semanal de un regalo durante las 6 semanas que dura la promoción. Como regalo hemos elegido un Robot de Cocina Moulinex.
A nivel de comunicación creamos los perfiles en RRSS de la marca en España, las piezas de comunicación en PDV, así como la plataforma para la promoción. 
Key Visual
Material Punto de Venta
 Microsite
Flyer
Emails
RRSS
Prensa
Back to Top